"Turandot" de Giacomo Puccini
El renombrado festival lírico de la pequeña ciudad irlandesa de Wexford rescata cada año joyas olvidadas del repertorio operístico mundial. Tras el parón forzoso provocado por la pandemia, en el programa de este año destaca la obra del compositor italiano Alfredo Catalani: "Edmea".