Nueva Delhi: el amor perdido de Nehru
La capital de India, Nueva Delhi, alberga una joya arquitectónica, cuya imponente cúpula domina la ciudad: el Rashtrapati Bhavan. Construido a principios del siglo XX, hoy es la residencia oficial del Presidente de la India. En la década de 1920, fue el escenario de una historia de amor imposible.