"Les Saltimbanques"Kader Belarbi en la Halle aux Grains
En la Halle aux Grains de Toulouse, el coreógrafo Kader Belarbi y el Ballet du Capitole nos deleitan con este espectáculo inspirado en "La familia de saltimbanquis" de Pablo Picasso.