ARTE RegardsLa economía europea ante el dilema chino
Desde que China aplica su draconiana política de “cero COVID” con confinamientos que socavan la economía mundial, no cabe duda de que depender de esta superpotencia es peligroso para Europa. Y no se trata solo del comercio y la producción: China quiere un orden mundial diferente, autocracia frente a democracia.