ARTE RegardsLa identificación de cadáveres de inmigrantes
Miles de migrantes se juegan la vida cruzando el río Evros, la frontera natural entre Grecia y Turquía. Muchos de ellos se ahogan. La identificación de los cadáveres arrastrados por el agua es complicada. El forense Pavlos Pavlidis intenta conocer el nombre de las víctimas para poder advertir a sus familias.