ARTE RegardsLos agricultores, proveedores de energía
La guerra en Ucrania ha provocado la escasez de gas y la escalada de los precios del petróleo. En Austria y Baviera, los agricultores proponen una alternativa más barata: la calefacción colectiva, principalmente con astillas de madera. Pero las dudas sobre posibles subvenciones y el debate sobre la madera como fuente de energía renovable dificultan su aplicación.