ARTE RegardsFeminicidios en Europa
Cada día, en Alemania, un hombre intenta matar a su pareja o expareja. Austria es el único país de la Unión Europea donde se asesina a más mujeres que hombres. ¿Cuánta responsabilidad tienen los líderes políticos y el sistema judicial? ¿Qué distingue a países como España, donde, aunque las cifras también son escandalosas, el panorama es menos sombrío?