ARTE RegardsRefugiados sirios en Turquía
Desde el comienzo de la guerra en Siria, alrededor de 3,6 millones de sirios se han refugiado en Turquía. Muchos de ellos se han integrado bien y trabajan en las grandes ciudades, pero algunos viven en condiciones deplorables, en chabolas o tiendas de campaña, y se hunden en la pobreza. En cuanto a la población turca, cada vez es más escéptica con respecto a los refugiados.