ARTE RegardsLas Driller Queens de Berlín
En Berlín, todo empezó con una "manitas" que ayudaba a sus vecinos. Le siguieron las Driller Queens, que ofrecen sus servicios de bricolaje en una página web. Estas profesionales aportan un soplo de aire fresco a un sector todavía bastante machista.