ARTE RegardsUn coro LGBT en Polonia
Voces Gaudii es un coro polaco LGBTQ+ formado por unas 50 personas de diferentes orientaciones sexuales. Con valentía, decidieron organizar un concierto en una de las regiones más conservadoras de Polonia. Sin embargo, Misza, el director del coro, se muestra preocupado: a menudo ha sido víctima de la discriminación y la violencia.