ARTE RegardsBornholm, un paraíso ecológico
A finales del siglo XX, la isla danesa de Bornholm, situada en el mar Báltico, se enfrentaba a numerosos problemas, como el éxodo de su población, el aumento del desempleo y la falta de crecimiento económico. Pero todo cambió en 2007 y Bornholm es ahora una isla modelo desde el punto de vista ecológico.