ARTE RegardsCómo afrontar el duelo
El duelo es siempre duro. A menudo, los familiares se sienten impotentes, solos, con un dolor indescriptible. Una nueva generación de profesionales desea acompañarlos de manera diferente y devolverles las ganas de vivir con métodos novedosos.