ARTE RegardsEl río Vístula, víctima de la petroquímica
Desde hace seis años, la polaca Renata Wlazik lucha por evitar una catástrofe medioambiental. Los residuos tóxicos del antiguo grupo químico y armamentístico Zachem de Bidgostia se han filtrado en la capa freática y amenazan la flora y la fauna del Vístula. El ayuntamiento considera que la situación no es urgente.