Ver ARTE Regards Convertirse al islam
Antaño, la avena era cosa de pobres y de ganado, pero hoy se considera un superalimento del que se puede vivir. Veronika Stránska, una cerealista checa de 32 años, cuida de una frágil cosecha amenazada por la sequía, las olas de calor y las lluvias torrenciales.