ARTE RegardsHuir de Putin: rusos en Georgia
Desde el comienzo de la guerra en Ucrania, más de 30 000 rusos han abadonado su país para irse a Georgia. Este es el caso de Artyom Petukhov, organizador de una manifestación contra la guerra.