Salud para todos en Berlín
Una joven pareja judía parte de Polonia hacia Israel con la esperanza de vivir felizmente en Tierra Santa. Dos israelíes hacen el viaje en dirección opuesta, impulsados por un deseo completamente diferente: encontrar el mejor falafel hecho fuera de Jaffa.