Corea del Sur: cada vez más sanos
Desde Mosul a Bagdad, pasando por Basora, los jóvenes de Irak son diferentes a los demás. Más allá del caos político y de seguridad en el que han crecido, deben lidiar a diario con el peso de las normas sociales iraquíes.