Ucrania: la primavera de Kiev
Un año después de la devastadora explosión en el puerto de Beirut, las familias de las víctimas luchan por desentrañar la verdad y hacer justicia. Las autoridades habían prometido una investigación urgente, pero la versión oficial no satisface a nadie: para el Gobierno, el cargamento de nitrato de amonio habría entrado por error en el puerto tras el daño de una embarcación frente a las costas libanesas y un accidente en un almacén habría provocado la explosión.