Teatro de ópera de Zúrich
El director de orquesta Raphaël Pichon y el director de escena Cyril Teste se unen para llevar "Fidelio" a la Opéra Comique.
En esta obra, inspirada en una ópera cómica de Jean-Nicolas Bouilly y Pierre Gaveaux, la joven Leonora, disfrazada de hombre y haciéndose llamar Fidelio, entra a trabajar en la prisión donde su esposo Florestán cumple injustamente condena, por culpa de Don Pizarro.
El amor, la fidelidad, la justicia y la libertad, temas favoritos del compositor alemán, forman parte de este intenso drama lírico, universal y atemporal, que Beethoven tardó diez años en terminar.