El revés de los mapasUn mundo de volcanes
Se calcula que hoy hay unos mil quinientos volcanes activos en la Tierra. Entre ellos, 437 han entrado en erupción en Estados Unidos, Rusia, Indonesia o Japón, por nombrar solo los países más afectados. Estos cráteres han dado forma a la historia de muchos territorios.