Sting en el Panteón de París - 50 años de la radio FIPLondon GrammarGround Control
Sus fans pueden estar contentos: London Grammar por fin ha sacado nuevo álbum. Para celebrar el final de cuatro largos años de espera, el trío británico da un concierto en el Ground Control de París. Y, como era de esperar tratándose de ellos, el resultado es una maravilla.