Ver ARTE Reportaje Líbano: la guerra sin nombre 25 min Ver el programa
Ludovic-Mohamed-Zahed es una excepción en el mundo musulmán: este imán franco-argelino es abiertamente gay. Durante los últimos diez años, ha liderado un movimiento progresista e inclusivo que promueve un islam abierto que respete los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT+, y el diálogo interreligioso.