Feliz, como Robert Doisneau en DordoñaViajemos
Cada verano, el río Dordoña atrae a muchos veraneantes a sus aguas cálidas y transparentes. Desde finales de los años 30, el joven fotógrafo Robert Doisneau quedó fascinado por esta región. Allí inmortalizó la felicidad que él mismo experimentó.