Julio Verne y su extraordinario viaje a la IndiaViajemos
En el norte de la India, la ciudad de Gaya se extiende a lo largo del río Falgu. Este lugar sagrado del peregrinaje y la espiritualidad hindú inspiró al escritor francés Julio Verne para sumergirse en la cultura india de finales del siglo XIX.