“Israel en Egipto" del compositor alemán Georg Friedrich Handel destaca por sus coros apasionantes y abrumadores. Al frente del Balthasar-Neumann-Chor & Ensemble, el director alemán Thomas Hengelbrock explora las múltiples facetas del oratorio bíblico.