Jarvis Cocker - Days off 2022Julio IglesiasEl encanto de una estrella mundial
Desde sus inicios en la España franquista hasta su fama internacional, un retrato del cantante "latin lover", que ha sabido combinar su innato poder de seducción con una hábil neutralidad política para llegar a la cima.