ARTE ReportajeIndia: miedo a la “doble mutante” del COVID-19
Todo el país está en alerta máxima. Bombay se ha vuelto a confinar y Nueva Delhi ha impuesto un toque de queda a su población. En todo el territorio, se están estableciendo nuevas restricciones. Ante el miedo a otro bloqueo generalizado, miles de personas migran de las principales ciudades al campo.