Viajemos
El guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo viajan a Córcega para documentarse y preparar su vigésimo álbum, plagado de las caricaturas y estereotipos culturales que pueblan con ternura las historietas de «Astérix el Galo».