Coco Chanel en DeauvilleViajemos
Desde finales del siglo XIX, la playa de Deauville atrae a la alta sociedad parisina. Cuando la diseñadora de moda Gabrielle Chanel llega a este balneario, una ola de inspiración le permite lanzar su carrera con un estilo único: libre, ligero y vanguardista.