Abjasia, entre Rusia y Georgia
Bombardeados, atacados por todos lados y asediados por los militares, los habitantes de Jebel Marra viven aislados del mundo. No obstante, a diferencia de otros habitantes de Darfur, estos rebeldes no mueren de hambre: las montañas, ricas en agua, producen miles de árboles frutales y el ganado pasta a sus anchas.