Berlín, la jungla de Bertolt BrechtViajemos
Durante los "locos años 20", Berlín intenta recuperarse de los horrores de la Primera Guerra Mundial. Bertolt Brecht, un joven dramaturgo bávaro, se sumerge en la jungla urbana. En el contexto intelectual berlinés, escribe obras pacifistas destinadas a un público popular.