Viajemos
En Estocolmo, la “calle de la Reina” (Drottninggatan) es la vía comercial más concurrida de la ciudad, con sus grandes almacenes y pequeñas tiendas. Pero la capital ha cambiado mucho desde 1967, cuando los suecos vivieron un día histórico: el 6 de septiembre o "Dagen H" ("día H") dejaron de conducir por la izquierda.