Jonas Kaufmann en el "Otelo" de Verdi
Desde el Teatro del Arzobispado, esta nueva producción de la ópera de Mozart, con puesta en escena de Lotte de Beer, marca el inicio del Festival Internacional de Arte Lírico de Aix-en-Provence. Thomas Hengelbrock dirige el flamante conjunto vocal compuesto por la soprano Julie Fuchs, el barítono Andrè Schuen y la mezzosoprano Lea Desandre.