Rewind & PlayUn documental de Alain Gomis
Antes de su famoso concierto en la Salle Pleyel en 1969, el pianista y compositor estadounidense de jazz Thelonious Monk grabó un programa para la televisión francesa. Editados por el director de cine franco-senegalés Alain Gomis ("Félicité"), los planos casi íntimos revelan a un hombre tratando de escapar del ruido mediático a través del silencio y de la música.