La mujer fatal en el arte
Publicada en 1847 bajo el seudónimo masculino de Ellis Bell, la novela "Cumbres borrascosas" sorprendió a la crítica. En esta historia de amor y muerte, Emily Brontë (1818-1848) se enfrenta a todos los tabúes de la época: la familia tóxica, el incesto y el mal.