The PretendersChrissie Hynde, una vida de rock
Como contrapunto a la ola punk de los 70, la banda anglo-estadounidense The Pretenders lanzó un rock más melódico. En cuatro décadas, con una quincena de álbumes y millones de LP vendidos, ha creado éxitos planetarios. Este documental recorre su historia y retrata a su líder: la carismática Chrissie Hynde, pionera en el mundo del rock, por entonces, mayoritariamente masculino.