Hamburgo, 1962: la trágica inundación
En la noche del 16 al 17 de febrero de 1962, Hamburgo fue azotada por una fuerte marejada ciclónica, que sorprendió a la mayoría de los residentes mientras dormían. 315 personas perdieron la vida. Con impresionantes imágenes de archivo y testigos contemporáneos, este documental recuerda la catástrofe en la ciudad portuaria del Elba.