El oro, entre mito y realidad
Una inmersión en la fascinante historia del metal precioso. Desde los tesoros de orfebrería celtas hasta la fiebre del oro, este episodio explora el apetito inagotable por el oro, cuya extracción no está exenta de peligros para el medio ambiente.