Una inmersión en la fascinante historia del metal precioso. Este episodio nos lleva a la mina de oro más antigua conocida, examina los orígenes de la leyenda del Vellocino de Oro y recuerda los experimentos con los que los alquimistas intentaron trascender la naturaleza para recrear la codiciada sustancia.