Viajemos
Una de las novelas más inglesas de la literaria moderna está ambientada en los paisajes del sur de Inglaterra y fue escrita por un autor de origen japonés: Kazuo Ishiguro. En “Los restos del día" (1989), el escritor se sirve de la figura del mayordomo para introducir al lector en una gran residencia del establishment británico durante la primera mitad del siglo XIX.