50 aniversario de la muerte de Ígor StravinskiEn la Filarmónica del Elba de Hamburgo
Bajo la dirección de su ex director, Philipp Ahmann, el coro de la Orquesta NDR de la Filarmónica del Elba inaugura el festival dedicado al célebre compositor ruso con motivo del 50 aniversario de su muerte.