Ucrania: la primavera de Kiev
Colombia se encuentra en una fase de violencia preocupante. La popularidad de Iván Duque está a media asta y es el centro de la ira de los colombianos desde hace tiempo. A un año de las próximas elecciones presidenciales, la movilización contra el gobierno de derechas se intensifica. Los campesinos colombianos se resisten a la lucha del Estado para acabar con sus cultivos de cocaína: para muchos de ellos es la única vía de subsistencia.