La historia del street dance (2/2)
Segunda parte de esta epopeya sobre el street dance. El entusiasmo por la cultura hiphop que tuvo lugar en Nueva York llevó al desarrollo de las danzas urbanas en los suburbios y, posteriormente, en los centros de las ciudades, tanto de Estados Unidos como de Europa, a mediados de la década de 1980.