La historia del street dance (1/2)
Un documental en dos partes sobre la historia del street dance. Desde el "Cake Walk" de Josephine Baker hasta el breakdance (que se estrenó como deporte olímpico en los Juegos de París 2024), pasando por el famoso "Moonwalk" de Michael Jackson y el "Shuffle" de James Brown, la danza urbana ha conquistado el mundo y las redes sociales.