ARTE ReportajeEl regreso de la primavera argelina
En Kherrata, ciudad bereber a 350 kilómetros de Argel, comenzaron las primeras manifestaciones en oposición al gobierno argelino en febrero de 2019. Dos años después, tras un paréntesis motivado por la pandemia, las protestas, llamadas “hirak”, han vuelto a tomar las calles.