Un documental nominado a un Óscar en 2017. De la resistencia en Siria al exilio en Alemania, el periodista Marcel Mettelsiefen siguió durante dos años la vida cotidiana de una familia de Alepo, en plena guerra civil. Cuando el padre fue capturado por los yihadistas de Dáesh, la madre decidió abandonar su patria y llevarse a sus cuatro hijos, dejando su casa y su familia atrás.