Birmania, el coraje de un puebloARTE Reportaje
El 1 de febrero en Birmania, Aung San Suu Kyi y el presidente Win Myint fueron arrestados por el Ejército, que declaró el estado de emergencia y otorgó plenos poderes a su comandante en jefe, Min Aung Hlaing. Aunque los golpistas creen que el pueblo está aterrorizado, en todas las grandes ciudades, los birmanos salen a las calles para denunciar a los soldados que les han robado la democracia. La oposición crece cada día y con ella la violencia militar.