Ucrania: la primavera de Kiev
Campamento, patria, camaradería... 130 millones de estadounidenses, incluidos los presidentes Joe Biden y George W. Bush, han formado parte de los “Boy Scouts of America”, una de las organizaciones juveniles más antiguas e importantes del país. Fundada en 1910 bajo los auspicios de la Iglesia, cuenta con alrededor de 2,2 millones de miembros de entre 5 y 21 años. En la actualidad, se enfrenta a su mayor crisis: una oleada de demandas por abusos sexuales a menores.