Mi hijo después de mí
Padres mayores de adultos discapacitados se preocupan por la vida de sus hijos cuando ya no estén. Una inmersión conmovedora en la vida cotidiana de un centro de acogida familiar en Vendée (Francia), que les ofrece la perspectiva de un futuro en paz.