Provenza y el Marqués de SadeViajemos
En el Luberon, en medio de campos de lavanda en la Provenza francesa, emergen castillos encaramados en colinas. En este escenario, el Marqués de Sade escribió los textos más transgresores de la historia de la literatura, llevando al límite el libertinaje aristocrático.